Libro de visitas

Fecha: 29.02.2024

Autor: Francesco Sinibaldi

Asunto: L'étoile des rêves. ( other version )

Dans les ombres
de la nuit une
étoile apparaît en
donnant la lumière
de la douce espérance,
c'est l'étoile de tes
rêves, le portrait
perpétuel qui revient
dans le noir pour
décrire le sourire
d'une jeune fille
qui s'enfuit...

Francesco Sinibaldi

Fecha: 04.05.2017

Autor: Paula

Asunto: Dia padre/madre

Buenas tardes, un apunte/reflexión que hace tiempo quería hacer, mi sobrino esta en primaria y el día del padre me extrañó que no llevase a casa algo hecho por él para ese día y el año pasado tampoco....supongo que tampoco lo hará para el próximo día de la madre, por aquello de la igualdad.

Fecha: 14.05.2017

Autor: Silvia Delgado

Asunto: Re: Dia padre/madre

Buenas tardes Paula, te agradezco la reflexión que nos aportas con tu comentario.

La única razón por la que no celebramos de un modo particular la celebración que nos comentas, no es por ningún concepto de igualdad y tampoco porque no le demos importancia a la figura de padre y madre por separado.

Hoy en día en nuestras escuela tenemos diversos modelos de familia y es por ello por lo que en el respeto a la diversidad de las mismas no realizamos ninguna actividad separando a los miembros familiares.

Disponemos de otro día de celebración en nuestra escuela " El Día Internacional de la familia" . En este día celebramos la suerte de pertenecer a una familia.

También deseo dejar constar la importancia que presenta para nuestro centro las familias. Constituyen un agente esencial en el proceso educativo de las niñas y los niños .

Agradezco tu reflexión.

Recibe un cordial saludo.

Silvia Delgado López

Fecha: 28.05.2016

Autor: Rebeca

Asunto: Enhorabuena y gracias!

Queria trasladar mi enhorabuena a todo el colegio por todo lo que haceis dia a dia.
Este año os habeis superado aun mas en el proyecto, la organizacion ha sido perfecta y hemos disfrutado, sobre todo los niños que han actuado estupendamente.
Gracias a todos un año mas, sobre todo personalmente a nuestra seño Juliana por la dedicacion que tiene con sus niños.
Un saludo a todos

Fecha: 29.05.2016

Autor: Silvia Delgado

Asunto: Re: Enhorabuena y gracias!

Gracias Rebeca por tus palabras.Un fuerte abrazo.

Fecha: 25.05.2018

Autor: marilo

Asunto: Re: Re: Enhorabuena y gracias!

Enhorabuena Silvia.

Fecha: 25.05.2016

Autor: Nacho

Asunto: GINES SE VUELVE A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA...Ni lo podías imaginar

Espectacular, impresionante...., podéis poner el calificativo que se os antoje. Otro año más nuestro Colegio organiza un evento que con el paso de los años se convertirá en una tradición si nada cambia. Me gustaría dar la enhorabuena a todo el personal del colegio por la magnífica labor realizada, por supuesto, a todos los padres que de una manera u otra colaboran para que nuestro pueblo siga asombrándose año tras año, y como no, a los niños por su arte y saber estar. Un abrazo a todos y a intentar superarnos el próximo año!!

Fecha: 26.05.2016

Autor: Silvia Delgado López

Asunto: Re: GINES SE VUELVE A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA...Ni lo podías imaginar

Muchas gracias Nacho por tus palabras, hemos sido una verdadera Comunidad Educativa trabajando juntos por el amor y el cariño de nuestras niñas y niños.

Ojalá podamos seguir trabajando día a día y superarnos año tras año para poder ofrecer una enseñanza de calidad.

Gracias a todas las familias por el apoyo que nos ofrecéis y el trabajo en nuestra escuela. En esta escuela de Todos.

GRACIAS!!!!!!

Fecha: 03.06.2015

Autor: natalia

Asunto: agradecimiento: profesores/ monitores / ELIAS

Se acaba el curso y ha sido nuestro primer año con vosotros y todo lo que tengo son palabras de agradecimiento, gracias a las actividades realizadas y al personal que tienen que es estupendo. Dar las gracias a las monitoras matinal y comedor porque se han portado genial y también a Elias, siempre atento a todo, con una sonrisa y lo cariñoso que es con los niños, que lo quieren muchisimo..al cual lo vamos ha echar de menos si no esta el curso que viene, GRACIAS Y FELICES VACACIONES

Fecha: 05.06.2015

Autor: Silvia Delgado López

Asunto: Re: agradecimiento: profesores/ monitores / ELIAS

Buenos días Natalia, deseaba agradecer desde aquí tus palabras que trasladaré al resto del equipo que conformamos en centro escolar.

Para nosotros también ha sido un año especial lleno de maravillosos momentos.

Os deseamos unas Felices vacaciones.

Saludos cordiales.

Encuesta

¿Te ha resultado útil nuestra web?

(17)

(8)