Libro de visitas

Fecha: 15.04.2015

Autor: Mª Angeles (madre de Agustín y Angie)

Asunto: Exposición Sorolla pinta un sueño

Espectacular es una palabra muy pequeña para esta maravillosa puesta en escena de nuestros niños. Felicidades a todos los padres y profesores por el enorme esfuerzo que han hecho, pero fundamentalmente felicidades a todos los niños han aguantado todas las actuaciones como campeones.
Solo sugerir que ha faltado cierta organización en las citas. Me consta que hay padres que no han podido ver a sus hijos y que no podrán verlos porque no pueden ir por la mañana. El martes tarde debería haberse limitado a los padres que no pueden ir por la mañana a través de pases.
Me quedo con el gran trabajo realizado y con la ilusión de nuestros niños

Fecha: 24.04.2015

Asunto: Re: Exposición Sorolla pinta un sueño

Gracias Mª Ángeles por compartir tus impresiones y propuestas.

Un saludo.

Fecha: 15.11.2014

Autor: Mario Rodríguez

Asunto: Calendario escolar 2014-2015

Hola, me gustaría conocer el calendario escolar para este curso, en la web teneis un pdf que a pesar de leerse calendario escolar 2014-2015, cuando lo abro realmente corresponde al pasado calendario escolar.
Gracias y un saludo

Fecha: 20.11.2014

Asunto: Re: Calendario escolar 2014-2015

Gracias por su comunicación. Ya se encuentra corregido.

Fecha: 06.09.2014

Autor: Smithf785

Asunto: John

Hey very nice site!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds alsoI am happy to find a lot of useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . . abdcadeddgebeafa

Fecha: 03.07.2015

Autor: Directora Silvia Delgado

Asunto: Re: John

Me alegro que le guste.

Saludos.

Fecha: 23.06.2014

Autor: LOLO Y VIRGINIA (PADRES DE MARIA)

Asunto: GRACIAS A TOD@S

Se termina el curso y solo tenemos palabras de felicitaciones tanto a su profesores como al equipo de comedor que la han tratado como si fuese su propia hija y a todos los padres de sus compañeros que siempre hemos estado a una.
El curso que viene si Dios quiere volveremos a vernos y espero sea tan fructifero como este

Fecha: 29.06.2014

Asunto: Re: GRACIAS A TOD@S

Gracias a vosotros, ha sido un verdadero placer compartir con vosotros momentos tan entrañables. Felices Vacaciones

Fecha: 03.12.2013

Autor: Mabel Sánchez (madre de Lukas y Thomas)

Asunto: Gracias

Gracias por dejarnos asomar a vuestra ventana y hacernos más partícipes de la enseñanza de nuestros pequeños.

Fecha: 03.12.2013

Autor: Yurena (mama de Irene Hidalgo)

Asunto: Felicidades

Me siento muy orgullosa de todo el proyecto, del cole, de sus actividades, de quienes las promueven y sin ninguna duda me alegro cada vez más de haber elegido este centro para mi hija. Me encantan todas las actividades que se proponen y que conteis con las familias para ello. Esta es una herramienta más para mantenernos informados sobre todo a las familias que no podemos estar en primera línea entre otros motivos por trabajo. Gracias y muchas felicidades¡¡¡¡¡

Encuesta

¿Te ha resultado útil nuestra web?

(17)

(8)