" CRECEMOS JUNTO A GINETO"


BANCO DE LA PALABRA

18.02.2015 11:25

Estimadas familias, les escribimos para informarles que en el día de hoy ha comenzado la construcción en el patio de Educación Primaria del “Banco de la Palabra”. Cuando finalice, se construirá otro en el patio de Educación Infantil.

Este banco es un lugar especial que incluye nuestro Proyecto de Familias lectoras. El objetivo que presenta , es la configuración de un espacio simbólico creado por la Comunidad Educativa, donde las niñas y niños en el período de recreo, puedan disfrutar de lecturas de sus maestras y maestros, familias… o disfrutar de cuentos que serán colocados diariamente en ese lugar.

La construcción corre a cargo del Ayuntamiento, desde aquí agradecemos su colaboración y los azulejos reflejarán el sentir de lo que suponen los cuentos para las niñas y niños, formará parte de un trabajo del centro.

La decoración de dichos azulejos se realizará por parte de las familias del centro que deseen colaborar.

 En el momento en que se encuentren disponibles los azulejos, realizaremos un taller y disfrutaremos  juntos de la decoración. Los adultos reflejaremos en los azulejos el sentir de las niñas y niños. No lo pueden realizar ellos dada la toxicidad de la pintura que se utiliza.

Deseamos, que este banco se convierta en un lugar especial de disfrute y acercamiento de la cultura a nuestros niños y niñas.

 

                                                                                                              Gracias por vuestra atención.

 

                                                                                                                Reciban un cordial saludo.

 

                                                                                                                             Silvia Delgado.

—————

Volver