Gala Mi cole es de Cine

14.05.2017 21:28

Mediante la presente  os informamos del gran estreno de los cortos de cine interpretados por el alumnado del CEIP Maestro Antonio Reyes Lara, que tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en el Teatro “El Tronío”.

Como sabéis es un trabajo elaborado con mucha ilusión y que tiene por objeto  integrar nuestro Proyecto de Investigación titulado “¡¡Mi cole es de CINE!!” en el presente curso escolar  2016/2017.

Deseamos dejar constar nuestro más sincero agradecimiento al cineasta Paco Millán, a José Luis del Pino (cámara TV Gines), a José Manuel García Fernández (cámara de Canal Sur), al Excelentísimo Ayuntamiento de Gines, por su disponibilidad ante nuestras necesidades y peticiones, así como a todos los padres y madres que habéis colaborado con vuestro entusiasmo apoyando siempre nuestros proyectos.

Os comunicamos a continuación los horarios establecidos para las diferentes proyecciones, según día y curso al que pertenece cada alumno/a:

17 de mayo (miércoles):

9.30 horas: Educación Infantil 3 años
10.30 horas: Educación Infantil 4 años
11.30 horas: Educación Infantil 5 años
12.30 horas: 1º Educación Primaria

17 de mayo por la tarde:

16.30 horas: Educación Infantil 3 y 4 años.
17.30 horas: Educación Infantil 5 años y 1º de primaria.
18.30 horas: 2º y 3º de Primaria.
19.30 horas: 4ºA y 4ºB.

18 de mayo (jueves):

9.30 horas: 2º Educación Primaria
10. 30 horas: 3º Educación Primaria
11. 30 horas: 4ºA Educación Primaria
12. 30 horas: 4ºB Educación Primaria

Aquellas familias que tengan hijos/as  en cursos diferentes, podrán asistir a la proyección con la tranquilidad de visionar los respectivos cortos.

A lo largo de esta semana se os comunicará el momento en el que se hará entrega de las entradas al alumnado, con el objeto de que las podáis recepcionar con eficacia. Si hay más de un alumno/a en la familia, se entregarán las entradas al hermano/a mayor.

Se recomienda encarecidamente la visita a las proyecciones en el horario de mañana.

Esperamos disfrutar todos de esta Gran Gala con la que hacemos nuestra particular incursión en el mundo del séptimo arte, el Cine.

Con el deseo centrado en que esta actividad sirva para crear un nuevo momento de convivencia y disfrute de nuestra Comunidad Educativa, recibid un cordial saludo:

El Claustro del Profesorado del CEIP Maestro Antonio Reyes Lara.