Mi cole es de CINE-

16.05.2017 19:21

Mediante la presente os recordamos aspectos relevantes en cuanto  a la organización de los días 17 y 18 de mayo, correspondientes al estreno de nuestra Gran Gala “Mi cole es de CINE!!

- Ubicación: Teatro El Tronío.

- Os recordamos que la ENTRADA al Teatro el Tronío será por la puerta principal del mismo, y la SALIDA por la puerta que da acceso a la Biblioteca, exceptuando a personas de movilidad reducida, que accederán por la rampa.

- Os solicitamos celeridad a la hora de las entradas y salidas de las diversas proyecciones puesto que de ello depende la puntualidad en la proyección de cada película.

- Se recuerda que aquella familia con más de un alumno/a  en cursos diferentes, podrá ver en la misma emisión la película que protagonicen el resto de sus hijos/as.

- NO SE PODRÁ ACCEDER AL TEATRO EL TRONÍO SIN LA CORRESPONDIENTE ENTRADA.

- Rogamos máxima colaboración por vuestra parte, insistiendo de nuevo en el desalojo del Teatro una vez las proyecciones hayan finalizado.

- Por último, compartimos el cambio que se ha realizado en el horario de tarde del miércoles 17 y que sustituye al compartido en anterior PASEN:

17 de mayo (horario de tarde)

16.30 a 18.15 horas: Educación Infantil 3 y 4 años.

18.15 a 19.00 horas: Educación Infantil 5 años y 1º de Primaria.

19.00 a 20.15 horas: 2º y 3º de Educación Primaria.

20.15 a 21.30 horas: 4ºA y 4ºB

¡¡Os esperamos!!!
Atentamente, El Claustro de Profesorado.