" CRECEMOS JUNTO A GINETO"

Nuestra auxiliar de conversación: Gabriella Turner

26.11.2013 10:42
Hola, soy Gabriella de Inglaterra y soy una auxiliar de conversación en el colegio. Apoyo la enseñanza de inglés a través  conversación, pronunciación, canciones y juegos. Los materiales y libros de 'Oxford' que utilizamos son my adecuados y les ayudan a los alumnos aprender mucho. En mi experiencia, los estudiantes les encantan los materiales y hacen que sus clases de inglés sean divertidos y diferente.

Disfruto mucho mi trabajo en el colegio. Me encanta enseñar a los niños porque hacen que mi día sea más divertido y gratificante. Ademas, estoy feliz ser una parte del programo bilingüe porque creo que enseñar otros idiomas desde una edad temprana es muy importante. Facilita el aprendizaje de idiomas más tarde en la educación y crea más oportunidades y movilidad para los estudiantes.

Mis compañeros me han hecho sentir muy bienvenido y espero continuar aquí en el colegio en el año que viene.

—————