Semana de la Paz 2015

30.01.2015 00:00

Este curso escolar, hemos planteado apostar de nuevo por la infancia. Para ello, se ha organizado una carrera solidaria donde las familias han patrocinado cada kilómetro de la carrera. Se han trabajado valores como el trabajo en equipo, la superación, la solidaridad... juntos podemos luchar por un mundo mejor. Todas las aportaciones recaudadas se han donado a SAVE THE CHILDREN, para luchar contra la desnutrición infantil y la aportación de vacunas, medicamentos y  alimentos para que las niñas y los niños puedan crecer sanos.

" CORREMOS JUNTOS PARA COMBATIR EL HAMBRE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNDO"

El día 30 de enero, disfrutamos en el centro de música en directo, un papá con su guitarra nos acompañó para cantar juntos nuestras canciones de Paz.

- No dudaría.

-Imagine.

-Color esperanza.

- Mares de agua.

Seguidamente, cada grupo de alumnas y alumnos presentó al resto de sus compañeros el mensaje de Paz de su clase. Para finalizar, una representación del alumnado del centro asistió a la plaza del Ayuntamiento de la localidad, en un encuentro entre centros por la Paz, donde presentaron nuestros manifiestos.