Nosotros

Somos un centro de Educación Infantil y Primaria Bilingue  de una línea educativa que va creciendo poco a poco. En estos momentos se encuentra implementado  el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil , el primer  y segundo ciclo de la etapa de Educación Primaria y el primer  y segundo curso del tercer ciclo de Educación Primaria.

Disponemos de Servicios de Aula Matinal ( 07:30h a 09:00h) y de Comedor escolar ( 14:00h a 16:00h).

SOMOS UNA COMUNIDAD EDUCATIVA...

Historia del Proyecto de Centro

Nuestro centro escolar nace en el curso 2011/2012.  Hasta la finalización de las obras del edificio, fuimos acogidos en el CEIP Ángel Campano Florido. Deseamos desde aquí agradecer su acogida durante ese período. En abril del año 2012, culminan las obras y nos trasladamos al edificio actual. Poco a poco hemos ido creciendo. En el curso 2018/2019 completamos el centro.

Ahora sólo nos queda seguir con ilusión construyendo año tras año nuestra escuela.

Como novedad indicar que ya tenemos grupos de antiguos alumnos y alumnas.