ACTIVIDADES DE NAVIDAD 2014

13.12.2014 10:52

Les escribimos para informar de la programación de actividades relacionadas con la Navidad.

• A partir del próximo MARTES, se podrá visitar la exposición de figuras navideñas que hemos creado gracias a la colaboración de las familias del centro.
Podrá visitarse en horario de mañana, una vez que hayan subido los alumnos y alumnas a sus aulas, hasta las 09:30.También podrá ser visitado el próximo martes 16 de diciembre de 17:30 a 18:30 horas.

• El día miércoles 17 de diciembre a las 17:30 horas, celebraremos nuestra tradicional Fiesta de Navidad en el Auditorio Municipal.

• El 18 de diciembre por la mañana se realizará la salida a visitar los Belenes del pueblo.

• El 22 de diciembre disfrutaremos de un momento especial de lectura a través de la actividad del programa Familias Lectoras: Cuentos de Navidad y después desayunaremos con nuestra tradicional chocolatada de Navidad.
Agradeciendo a todas las familias vuestra colaboración os deseamos unas FELICES FIESTAS.