Agradecimiento SAVE THE CHILDREN

26.02.2018 10:57

Os transmitimos nuestro más sincero agradeciento a toda la Cominudad Educativa por la implicación que todos los años realizáis para nuestra carrera solidaria.

Os traslado la comunicación remitida por la ONG.

Reciban un cordial saludo.

La dirección.

Apreciados amigos:

El 21-02-2018 hemos recibido un segundo ingreso por la cantidad de 50€ lo que hace una cantidad total de 610,5€ de vuestro centro.

Os damos nuestro más profundo agradecimiento por el trabajo que habéis realizado con vuestros alumnos y alumnas, con él que contribuís a mejorar la situación de miles de niños y niñas que están en situación de padecer o padecen desnutrición, una enfermedad que es prevenible y curable.

La donación que habéis realizado es fundamental para el desarrollo de nuestros programas.

En unos días recibiréis el diploma de agradecimiento y el recibí con la cantidad que habéis aportado desde vuestro centro.

Un saludo,

Silvia Lara