EASTER EGG HUNT

02.04.2019 21:16

Mediante la presente os informamos que próximamente vamos a celebrar en nuestro centro actividades relacionadas con la festividad de EASTER (relativa a la Pascua).

Nuestra propuesta para este año es la realización de una manualidad en la que se represente un huevo de pascua en un entorno de naturaleza. Esta manualidad se podrá representar en forma de dibujo, escenario en 3D (tres dimensiones), etc.
Las familias que tengan más de un hijo/a en nuestro centro, realizarán un trabajo por unidad familiar, puesto que se pretende que lo hagáis en casa, a ser posible entre todos.
Debe utilizarse para esta actividad una cartulina tamaño folio (A4) de color verde (cualquier tono de verde).

Las creaciones que nazcan de esta actividad se entregarán a los respectivos tutores desde el 5 al 9 de abril, para su posterior exposición  en el hall de entrada al centro.

También se realizará la actividad conocida como EASTER EGG HUNT (caza de huevos) para la que se ruega colaboración de la familias aportando 1€ por alumno/a. Este dinero se destinará a la compra de huevos de chocolate.

Sin otro particular, atentamente, las maestras de bilingüe.