LIBROS DE TEXTO

28.11.2019 20:37

Cuestiones que las familias deben saber sobre los libros de texto. Estos aspectos quedan expuestos en el ROF del centro

• Los libros incluidos en el cheque-libro son propiedad del Centro.
  • Estos libros estarán en uso en el colegio durante cuatro años, excepto los libros de primer ciclo de primario, que son fungibles.
  • Los alumnos/as deben forrar los libros y cuidarlos.
  • Cada principio de curso se cambiarán los forros en mal estado.
  • El alumno/a queda sujeto a la obligación de hacer un uso adecuado y cuidadoso de los libros.
  • El deterioro por manchas, pintadas o roturas, así como el extravío de los libros supondrá la obligación de reponer el material.
  • Cada mes de junio, los libros serán recogidos en cada clase, realizándose un análisis del estado de los mismos por la Jefatura de Estudios.
  • Una vez recogidos y revisados, se comunicará a los propietarios de los libros en mal estado la obligación de reponer el material extraviado o deteriorado.
  • Los libros serán custodiados por el Centro.
  • Los libros de primer ciclo, al ser fungibles, son adquiridos cada año mediante el cheque libro que se les entregará a las familias.