MUSEO " Sorolla pinta un sueño...Andalucía "

09.04.2015 16:56

Estimadas familias:

Tenemos el placer de invitaros a nuestra exposición: "Sorolla pinta un sueño... Andalucía"

Está formada por 16 cuadros, los más representativos de Sorolla, distribuidos en 5 salas, donde nuestros alumnos/as escenificarán ambientes andaluces.

La entrada se realizará por la calle Valdeconejos, formándose grupos reducidos.

Los días de exposición serán: martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de mañana, en horario de 10:00h a 11:15h y martes de 14 tarde en horario de 17:00h y 18:30h.

Rogamos colaboren durante el recorrido de la exposición manteniendo silencio, atendiendo a las presentaciones de los cuadros así como siendo comedidos en la toma de fotografías para evitar la distracción del alumnado.

Deseamos que disfruten enormemente.

Reciban un cordial saludo: Equipo Docente del CEIP Maestro Antonio Reyes Lara.