NUEVA ESCOLARIZACIÓN 2021/2022

41011683 Gines (Sevilla)
ESCOLARIZACIÓN 2021/2022.

Estimadas Familias:
En breve nos encontraremos ante un nuevo PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN que se inicia, como cada año, con el plazo de admisión para el curso 2021/2022. En este plazo las familias de alumnado solicitan plaza por primera vez o solicitan un cambio de centro para sus hijas/os.
Este período está vigente en las fechas comprendidas entre el 1 y el 31 de marzo, ambos inclusive. La forma de proceder a esta solicitud de admisión es la vía telemática, accediendo a través de la Secretaría virtual de la Junta de Andalucía. Para ello debéis tener instalado certificado digital, DNI electrónico, clave IANDE u otros mecanismos de autenticación.

El enlace a esta página es el siguiente:

Debéis tener en cuenta que la solicitud aún no se encuentra en la página de la Secretaría Virtual puesto que el período no ha comenzado.
Aquellas familias que tengan escolarizados a otros hijos/as en nuestro centro y soliciten plaza para nuevo alumno/a, deberán solicitar por escrito a través del correo corporativo 41011683.edu@juntadeandalucia.es, un Certificado Escolar del alumno/a en cuestión para poder efectuar la baremación correspondiente de su hermano/a.
Debido al Plan de prevención COVID, no podremos realizar las habituales jornadas de puertas abiertas para visitar nuestro centro escolar. Es por ello que hemos preparado una presentación para dar a conocer a las familias interesadas las características de nuestro colegio.
Además, en esta presentación se ofrecen varias reuniones virtuales con las familias nuevas interesadas en matricular a sus hijos/as en nuestro centro. Estas reuniones se realizarán a través de la plataforma Moodle Centros de la Junta de Andalucía.

Podéis visualizar toda esta información a través del siguiente enlace:

Nuestros teléfonos de contacto están disponibles desde las 9.15 horas hasta las 13.00 horas: 671 539 087 // 955 622 593.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o duda que os pueda surgir al respecto de estos procesos y del funcionamiento de nuestro centro en general.
Recibid un cordial saludo, atentamente,

Silvia Delgado López.