VACUNACIÓN ALUMNADO 1º PRIMARIA

12.01.2018 11:10

Les agradecemos su colaboración.

Reciban un cordial saludo.

Silvia Delgado López

Silvia Delgado López.Estimadas familias, les escribo para informarles que el próximo viernes 19 de enero se procederá a la vacunación del alumnado en el centro escolar. El equipo especializado que se desplazará a nuestro centro escolar nos indica que para realizar el acto de vacunación, resulta indispensable traer la autorización debidamente cumplimentada y la cartilla de vacunación. Nos indican de una forma expresa que el alumno/a que no disponga ese día de estos dos requisitos NO será vacunado.

Les agradecemos su colaboración.

Reciban un cordial saludo.

Silvia Delgado López.