ACTIVIDAD INTERCENTROS POR LA PAZ- NO DEJES DE SOÑAR

02.02.2018 09:49

Estimadas Familias:

Mediante la presente os informamos que la grabación “LIPDUB DÍA DE LA PAZ” se realizará el próximo viernes 2 de febrero, en el Parque “Concejala  Dolores Camino”. El horario aproximado será desde las 11.00 a las 13.00 horas.

Hoy se va a emitir una autorización con una doble finalidad: autorizar salida al parque y autorización para grabar la imagen de vuestros hijos/as ya que el vídeo resultante se subirá a la red Youtube para su difusión. Sin esta autorización debidamente cumplimentada,  no será posible participar en la actividad.

Comunicaros también que el cantante Manuel Carrasco no asistirá a la grabación pero colaborará con su apoyo a la misma.

Recordamos que durante la realización del Lipdub el parque estará cerrado al público, protegido por la Policía Local de Gines y por Protección Civil.

Solo accederán al parque las familias debidamente acreditadas por el centro.

En otro orden de cosas, la Carrera “SAVE THE CHILDREN” pasará a celebrarse la próxima semana, el lunes 5 de febrero.

Sin otro particular, atentamente

Doña Silvia Delgado López