Comienzo del nuevo curso escolar 2014/2015

04.09.2014 00:31

El curso escolar comenzará el día 10 de septiembre en horario de 12:30 a 14:00, este mismo día comenzará el servicio de comedor.

El día 9 de septiembre a las 9:30 se convocará a todos los padres y madres de los niñ@s de 3 años para informarles del comienzo del curso y a las 11:30, para los padres y madres de los niñ@s de 1º de primaria.

El día 11 de septiembre el horario escolar será de 9:00 a 14:00, quedando establecido el servicio de aula matinal y comedor en horario habitual.

Del 1 al 8 de septiembre estará abierto el plazo de solicitudes para bonificaciones mediante anexo V.

El 1 de octubre se publicará el listado de bonificaciones provisionales y el día 8 de este mismo mes se comunicará las bonificaciones individualizadas otorgadas por Delegación de Educación, Cultura y Deporte.

Doña Silvia Delgado López

Directora CEIP Maestro Antonio Reyes Lara.